Ante un juez con funciones de conocimiento de Ibagué (Tolima), una fiscalía local presentó escrito de acusación en contra de tres supuestos integrantes de la estructura criminal Los Ángeles, por hechos ocurridos el 10 de septiembre de2018.
Para la época, los indiciados al parecer se apropiaron de la tarjeta de crédito de una mujer de 34 años y posteriormente habrían realizado compras por valor de $2.000.000 en diferentes locales comerciales de la capital tolimense.
Fue por ello que el ente acusador acusó por el delito de hurto por medios informáticos y violación de datos personales a Kevin Esneider Velásquez y Cristian David Gálvez Salazar, ambos de 22 años, y María de Los Ángeles Higuera Rueda, de 21 años, el cual no aceptaron.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
PAAM/DLBM