El procesado quien ya había sido condenado por el mismo delito, fue denunciado por su progenitora desde el año 2016 y a la fecha.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Seccional Tolima, materializó la orden de captura que pesaba en contra de Cristian Felipe Quiroga Romero por el delito de violencia intrafamiliar agravada, del cual vendría siendo víctima su propia madre, en Ibagué.
El joven de 22 años es investigado por el maltrato físico y psicológico al que supuestamente ha sometido a su progenitora de 58 años, a quien además habría amenazado de muerte en repetidas ocasiones. Igualmente se conoció que al parecer atentó contra ella y su tienda varias veces.
Quiroga Romero es consumidor habitual de sustancias estupefacientes y ha sido capturado otras oportunidades por el mismo delito, por lo que su mamá, temerosa, optó por no volver a salir de su casa e impedirle el ingreso a su hijo.
En desarrollo de las audiencias concentradas, el hombre no aceptó la imputación del delegado fiscal adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Seccional Tolima y fue afectado con medida de aseguramiento en centro de reclusión.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
PAAM/DLBM