Hasta una clínica de Villavicencio (Meta) llegaron servidores del laboratorio del CTI de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), para realizar la inspección a cadáver de la menor D.G.G.A., quien murió, al parecer, como consecuencia de un golpe contundente en la cabeza, en unas canchas sintéticas ubicadas en el sur de esa ciudad.
Se estableció que los hechos habrían ocurrido cuando a la niña, quien entrenaba fútbol como guardameta, supuestamente le cayó un arco en la cabeza causándole un trauma cráneo encefálico, y posteriormente la muerte.
Según testigos de los hechos, los vientos que antecedieron un aguacero, hacia las 5:10 pm del 27 de abril, habrían tumbado el arco que golpeó a la niña, quien se encontraba en compañía de sus padres.
Aunque la menor fue llevada a un centro asistencial para ser atendida, a las 5:45 pm se reportó que llegó sin signos vitales.
El CTI de la Fiscalía realizó el reporte de inicio para continuar con la investigación, tendiente a establecer las causas de la muerte de la menor.
PYMP/DLBM