Inicio Seccionales Seccional Valledupar Dos patrulleros de la Policía capturados por homicidio de tres personas en...

Dos patrulleros de la Policía capturados por homicidio de tres personas en Bosconia (Cesar)

Por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa, dos patrulleros de la Policía Nacional, de 32 y 36 años de edad, fueron capturados este 19 de mayo por el CTI de la Fiscalía, en cumplimiento de la orden proferida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar (Cesar).

Según la investigación adelantada por una fiscalía seccional de la Unidad de Vida de Cesar, los uniformados supuestamente ultimaron a tres personas que consumían estupefacientes, y que al parecer eran utilizadas para la distribución de los alucinógenos. Sin embargo, se estableció que las víctimas, en esta ocasión, no vendieron las drogas sino que las habrían consumido y no las pagaron.

Los hechos ocurrieron el 3 de febrero último, en la línea férrea de la empresa Ferrocarriles del Norte de Colombia, en inmediaciones del barrio Uribe Vélez del municipio de Bosconia (Cesar).

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Fabio Arroyo Medina, de 23 años de edad; Jean Carlos Mercado Cespedes, de 22 años de edad, y Garys Caro Villa, de 28 años de edad. Una cuarta persona, identificada como Juliana Patricia Tapias Rangel, de 29 años de edad, quedó gravemente herida.

Los indiciados, uno procedente de Bosconia (Cesar) y patrullero adscrito a Estación Aguachica Cesar, y el segundo, oriundo de Ponedera (Atlántico) y agente adscrito a la Sijín de Cesar, serán judicializados ante un juez de control de garantías.

Es de anotar que este caso fue priorizado por ser la única masacre que se ha presentado en el departamento de Cesar en lo corrido de este año.

DLBM

Salir de la versión móvil