Medida de aseguramiento en centro de reclusión le fue impuesta a Silvio Vargas Suárez por el homicidio de Libardo Vargas Tovar, ocurrido el 1 de septiembre de este año en el barrio Centro de Florencia (Caquetá) con arma cortopunzante.

Su captura se llevó a cabo en el kilómetro 3 en la vía que comunica al municipio caqueteño con la inspección de Santiago de La Selva, por parte de efectivos de la Policía.

Para la Fiscalía, existen suficientes elementos materiales de prueba y evidencia física para demostrar la presunta culpabilidad del procesado, conocido con el alias de el Pillo, entre ellos testigos oculares de los hechos, por lo que se ordenó su detención con fines de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Según el ente acusador, el homicidio, al parecer perpetrado con arma blanca por problemas personales entre víctima y victimario, se registró en la calle 11 con carrera 4°, frente a un establecimiento comercial en el que se encontraba Vargas Tovar.

En el desarrollo de las audiencias concentradas ante el Juzgado Único Promiscuo de Valparaíso, Vargas Suárez aceptó los cargos enrostrados por la Fiscalía.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

PAAM/DLBM