Medida de aseguramiento intramuros le impuso un juez de garantías a Jeffrey Reyes Pájaro, luego de que la Fiscalía le imputó cargos por hurto calificado y agravado y homicidio agravado, como presunto autor del asesinato de Mauricio Julio Londoño en hechos ocurridos el 1 de enero de 2016, en el barrio La Quinta de Cartagena (Bolívar).

Según lo establecido por la Fiscalía, la víctima se encontraba ese día a eso de las 6:00 de la tarde departiendo en la residencia de unos amigos, pero debido al ruido la Policía llegó al lugar y les quitó la música, así que decidieron irse a seguir tomando licor a una tienda cercana.

Una vez en el establecimiento, la victima junto con otras personas vio cómo Reyes Pájaro iba a atracar a uno de sus amigos, por lo que todos intervinieron.

Ante la situación, el indiciado huyó del lugar pero más tarde regresó  acompañado y supuestamente abordó a las personas, amedrentándolas con armas blancas. De esta manera le quitó una botella con licor a Mauricio Julio y posteriormente le requiso los bolsillos del pantalón, a lo que él se opuso.

Ante la resistencia del hombre, se presume que  Reyes Pájaro la apuñaló en el pecho y huyó. Los amigos de la víctima trataron de auxiliarla pero cuando llegaron al centro asistencial, Mauricio ya había muerto.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.

 

 

JLH/DLBM