Acción articulada de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional permitió capturar a 17 presuntos integrantes de esta red de narcomenudeo.
El trabajo conjunto de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional permitió identificar y judicializar a los 17 presuntos integrantes de una red de narcomenudeo conocida como ‘La Saga’, que sería la responsable de la venta de drogas en sitios públicos y lugares turísticos de Girardot y Tocaima (Cundinamarca).

Entre los procesados, 12 hombres y 5 mujeres, hay integrantes de una misma familia, quienes serían los coordinadores de toda la actividad ilegal. En el curso de las investigaciones la Fiscalía y la Policía obtuvieron registros fílmicos en los que se evidencian los roles que cumplían los señalados integrantes de ‘La Saga’ y la forma en la que camuflaban y distribuían las dosis de droga.
La Fiscalía General de la Nación Hace pública esta información por razones de interés general.