Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con apoyo de la Policía, allanaron y registraron un centro de almacenamiento y distribución de estupefaciente ubicado en el barrio Corocito, de Pereira, capital risaraldense, donde incautaron 1500 dosis de bazuco, 500 mil pesos en efectivo y capturaron cuatro personas en situación de flagrancia.

Se trata de miembros de una misma familia encargados presuntamente del transporte, pesaje, empaque y venta de las dosis, quienes fueron identificados como María Nancy Hernández, Leonardo Fabio Ospina Echeverry, Alexánder Ostios Sánchez y Jairo de Jesús Cardona Álvarez.

Este centro de acopio pertenecía a la organización conocida como Los Puentes, que almacenaba diariamente gran cantidad de bazuco y marihuana, la cual era dosificada y empacada en el mismo lugar para posteriormente ser vendida en las calles.

Se estima que en esta vivienda diariamente se dosificaban y comercializaban más de 8 mil dosis, las cuales eran repartidas en diferentes expendios.

Los cuatro capturados no aceptaron los cargos endilgados por la Fiscalía y todos fueron asegurados.

 

PAAM / AAEA