La celebración de la navidad y la entrega de obsequios contó con el apoyo de la dirección seccional del Inpec, las comunidades cristiana y católica, lo mismo que de particulares.
Como iniciativa propia, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional del Valle del Cauca entregaron 400 juguetes a los hijos de los internos de la cárcel del Distrito Judicial de este municipio.
A la iniciativa se unieron ciudadanos y particulares quienes apoyaron la iniciativa con la donación de varios obsequios.
La jornada navideña, que contó con el apoyo de la Dirección Seccional del INPEC; se cumplió el pasado 24 de diciembre en el centro de penitenciario, celebrando de esta manera la Navidad con los internos en el patio central del centro de reclusión.
Miembros de la comunidad cristiana y católica de la ciudad donaron los refrigerios para las familias de los reclusos.
Los participantes rezaron la novena de aguinaldos y cantaron villancicos, los guardianes del Instituto Penitenciario colaboraron con los servidores del CTI en la entrega de los regalos para los niños y se realizaron varios sorteos.
Cerca de 70 regalos adicionales fueron donados a niños de escasos recursos de las familias que habitan el corregimiento de Chambimbal La Campiña.
La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.
JGPV/MAGA