Con el fin de que cumpla con la condena proferida en su contra, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Seccional Santander, capturaron a Orlando Pinto Pinto para que cumpla los 56 meses de prisión a los que fue condenado por su responsabilidad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
De acuerdo con la investigación, Pinto Pinto se dedicaba a la comercialización de sustancias alucinógenas bajo la modalidad de microtráfico en algunos municipios de la provincia Guanentina, en el departamento de Santander.
El condenado, quien fue capturado en la vereda Gaitán, del municipio de Mogotes, fue trasladado a la cárcel de San Gil para el pago de la condena en ese centro de reclusión.
DRAO /AAEA