Un juez de conocimiento ante las pruebas presentadas por la Fiscalía condenó a cuatro personas vinculadas en el homicidio de tres personas el pasado 20 de febrero de 2016 ocurrido en el Anillo Vial Oriental.

Las víctimas, tres disc-jockey, quienes fueron engañadas para hurtarles sus equipos avaluados en 30 millones de pesos, fueron convencidas de ir a prestar sus servicios en un evento en el municipio del Zulia (Norte de Santander), por parte de sus agresores.

En el camino al supuesto evento Gonzalo Castro, Brayan Llerena y Rusbel Collante fueron amarrados y recibieron tiros de gracia.

Por estos hechos fue sentenciado Yorman Alexánder Coronado Perozo como responsable de los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado. El procesado, quien había sido empleado de una de las víctimas, llegó a un preacuerdo con la Fiscalía  y se le impuso una condena de 14 años y medio de prisión.

Por su parte, Luis Eduardo Villar Ayala, Diego Armando Melo y Guido Exel Barrientos Ascanio, quienes aceptaron su responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado, fueron sentenciados a 7 años y 5 meses de cárcel.

DRAO/DLBM