Uno llevaba la droga en un bus y la otra pretendía ingresarla a un penal.

Dos personas condenadas a más de 4 años y medio de prisión por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron detenidas por el CTI de la Seccional Quindío, con el propósito de darle cumplimiento a la sentencia proferida.

El primer caso se presentó en la carrera 5° con calle 57° del barrio La Flora Industrial de Cali (Valle del Cauca), en donde fue detenido Jesús Alberto Cubillos Castrillón, quien es solicitado por el Juzgado 2° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Armenia.

Cubillos Castrillón fue condenado a pagar 56 meses de prisión por hechos ocurridos el 22 de febrero del año 2016, cuando fue sorprendido transportando en un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta La Herradura vía La Tebaida – La Paila (Quindío), una maleta con un paquete de forma rectangular envuelto en cinta adhesiva, con marihuana.

 

La otra detenida fue identificada como Brigith Shirley Mosquera, quien es solicitada por el mismo despacho. La mujer fue condenada a 59 meses porque el 23 de agosto del año 2009 fue sorprendida al ingreso de la cárcel de Honda (Tolima), tratando de ingresar marihuana.

 

Su captura se realizó en el barrio La Fachada de la capital quindiana.

 

 

 

PAAM/DLBM