Los secuestradores exigían dinero al propietario de un camión para liberar al conductor

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía, un juez de conocimiento condenó a tres hombres a 28 años de prisión, como responsables de los delitos de secuestro extorsivo y porte ilegal de armas.

Mediante labores investigativas se estableció que los hombres participaron en los hechos ocurridos en julio de 2014, cuando en la vía Zulia – Sardinata (Norte de Santander) secuestraron a un transportador de víveres, con el fin de pedirle dinero al propietario del camión a cambio de la liberación del conductor y la entrega del vehículo.

Sin embargo, Dubián Jesús Rodríguez, Wilmer René Macareo y Manuel Alejandro Quintanilla Roa fueron capturados cuando recibían el dinero de la extorsión por parte de la Policía.

 

DRAO/DLBM