Funcionarios de CTI Seccional Quindío detuvieron a Michael Iván Ocampo Durán, quien era solicitado por el Juzgado 1° Penal Municipal, con funciones de conocimiento de Armenia por el delito de hurto calificado y agravado.

La captura se realizó en vía pública a la altura del conjunto residencial Maraveles de esa ciudad, para cumplir condena de 6 años de prisión (72 meses), por hechos ocurridos el 17 de julio de 2016, cuando en compañía de otra persona atacó a una pareja que llegaba de una fiesta en el barrio Uribe.

Los novios se vieron amenazados con arma blanca, con la cual los amedrentaron para quitarles todas sus pertenencias. En el forcejeo la mujer víctima recibió un golpe por parte del condenado en el tórax, doblegándola hasta quitarle el bolso; mientras tanto su novio se enfrentaba al otro ladrón al cual logró quitarle el arma pero fue inevitable el hurto.

Ambos interpusieron la denuncia por el hurto que ascendió a $1 500 000 y posteriormente fueron atendidos en un centro asistencial.

 

 

PAAM/DLBM