Para darle cumplimiento a una orden de captura que pesaba en su contra por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado, investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de unidades del Gaula Militar del Eje Cafetero, capturaron a Jorge Andrés Delgado Delgado, en el barrio Villa Liliana, en Armenia (Quindío).
El hombre acaba de ser condenado a 38 meses y 24 días de prisión por hacer parte de una organización delictiva dedicada al hurto en la modalidad de cosquilleo, en el centro de la ciudad.
A Delgado Delgado le figuran seis procesos por hurto desde el año 2012, en Quindío y Valle del Cauca. De igual manera, registra investigaciones por fuga de presos y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
PAAM/JARG