El material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió que el Juzgado Promiscuo del Circuito de Bolívar (Cauca), con funciones de conocimiento,  condenara a Luis Alberto Narváez Martínez a 7 años de prisión por traficar con estupefacientes.

La Fiscalía Seccional Primera de Mercaderes (Cauca) demostró que el hoy sentenciado, fue capturado por las autoridades el 3 de abril último en la vereda Esperanzas de Mayo, jurisdicción del municipio en mención, cuando se movilizaba en un vehículo en el que transportaba marihuana. La sustancia iba camuflada en un compartimento adjunto al tanque de gasolina.

El juzgador determinó además, que Narváez Martínez debe pagar una multa de 108,5 salarios mínimos legales vigentes y cumplir la sentencia en un establecimiento penitenciario de Ipiales (Nariño), por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

MAP/DLBM