Inicio Seccionales Seccional Barranquilla Condenado a 39 años “El Chamán” por homicidio y acceso carnal abusivo

Condenado a 39 años “El Chamán” por homicidio y acceso carnal abusivo

El Juzgado Penal del Circuito de Descongestión de Soledad (Atlántico), con funciones de conocimiento, tras evaluar las pruebas de la Fiscalía impuso 39 años de prisión a Edgar Alberto Gómez Romero por los delitos de homicidio agravado en concurso con acceso carnal abusivo en persona incapaz de resistirse, conductas de las que fue víctima Estrella Paola Morales.

De acuerdo con la investigación, Morales, una joven de 28 años de edad y contadora pública, falleció cuando Gómez Romero, conocido como “El Chamán”, le practicaba un supuesto exorcismo el 6 de noviembre de 2011, en el barrio Costa Hermosa de Soledad.

Así mismo, en calidad de coautora de los mencionados delitos purgará la misma pena Lely Johana Doria Doria. Esta persona se encuentra prófuga de la justicia.

Finalmente, el juzgador sentenció a 16 años y seis meses de prisión a Jairo Rafael Pertuz Pertuz, propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos, y Miladis Cecilia Pérez Torres, penalmente responsables a titulo de cómplices por el delito de homicidio agravado.

 

Salir de la versión móvil