Como presuntas integrantes de una banda delictiva denominada Azafas y por los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir, cuatro personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y una más con detención domiciliaria.

Según lo establecido, esta estructura se encargaba de distribuir sustancias estupefacientes en la Avenida 1 de Mayo, en entornos escolares y diferentes bares de la zona para comercializarlas.

Bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Antinarcóticos de la Dirección Seccional de Bogotá, el CTI materializó las capturas este 5 de mayo, tres de ellas en flagrancia.

Los capturados fueron identificados como Angela María Aristizabal Ospina,  Jubal Humberto Aristizabal Ospina, Blanca Doris Aristizabal Ospina, Luz Stella Muñoz Escobar y William Marlo Saavedra Pardo.

En audiencias concentradas ante el Juzgado 18 con función de control de garantías, las tres primeras personas citadas anteriormente aceptaron los cargos.

 

LMFO/DLBM