Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía imputó cargos a 5 personas que fueron capturadas durante un operativo realizado contra los expendios de droga en el municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander).

Por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, el juez de garantías dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de José Ignacio Segueda Torres, Ricardo José Bravo Duran, Armando José García Aguilar, Richard José Bravo Durán. Por su parte, Obrayda Torralba Herrera cumplirá la medida en su domicilio.

La investigación inició por una denuncia en la que se informó sobre tres inmuebles del barrio San Judas, en el citado municipio, donde al parecer se expendían estupefacientes.

En tres diligencias de allanamiento las autoridades incautaron 600 gramos de marihuana y 18 gramos de cocaína.

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.

 

DRAO/DLBM