Inicio Seccionales Seccional Cali Cárcel para un hombre que presuntamente golpeó a su ex compañera sentimental...

Cárcel para un hombre que presuntamente golpeó a su ex compañera sentimental en Buenaventura

El juez tercero penal municipal de Buenaventura (Valle), con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de Edwin Torres Gamboa, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada que le imputó la Fiscalía. 

Edwin Torres fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Torres Gamboa fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional el pasado 1 de mayo, cuando salía de la casa de su ex compañera sentimental, a quien presuntamente agredió verbal y físicamente, luego de una fuerte discusión. La víctima habría sufrido varias lesiones en el rostro, producto de los golpes que el hombre supuestamente le propinó. 

Durante las audiencias concentradas, el investigado no se allanó a los cargos y. por su parte, el juez expidió la orden de encarcelamiento para que el Inpec lo traslade a la Cárcel Distrital de este puerto sobre el Pacífico.   

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados. 

JGPV/JB/DLBM.  

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.     

Le puede interesar:  A prisión presunto responsable de violencia intrafamiliar contra su excompañera sentimental  

Salir de la versión móvil