Investigadores del CTI de la Fiscalía Seccional Quindío, adscritos al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar -Cavif-, y funcionarios de la Sijin de la Policía Nacional capturaron a Luis Eduardo Silva Correa, quien fue denunciado por agredir a su compañera sentimental.

La detención se produjo en el barrio Corbonés, en Armenia, y está relacionada con una denuncia interpuesta por hechos ocurridos el 18 de enero de este año, en el barrio Tigreros de la ciudad. Al parecer, Silva Correa atacó físicamente a su pareja, una situación que, presuntamente, se habría presentado en varias oportunidades.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía reveló que el detenido tenía antecedentes por la misma conducta, situación puesta en conocimiento por su compañera sentimental. Adicionalmente, este hombre tiene anotaciones por daño en bien ajeno y fue capturado en 2010, por tráfico de estupefacientes.

El juez de control de garantías atendió la solitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

PAAM/JARG