Por el homicidio de Larris Medina Morales, alias Tatuador, el Juzgado Primero Penal Municipal de Rionegro (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Diego Noreña Echeverry, alias Satanás.
Los hechos ocurrieron el reciente 13 de diciembre. Integrantes de la organización delincuencial Los Pamplona habrían citado a la víctima a un inmueble del barrio Santa Teresita, en Rionegro (Antioquia), para que respondiera por un arma de fuego que se había perdido.
Al día siguiente, en una zona apartada, fue hallado un cuerpo con signos de tortura y envuelto en bolsas plásticas. Después de los estudios médico legales correspondientes se logró establecer que se trataba de Larris Medina Morales.
Según información obtenida en las investigaciones, alias Satanás estaría involucrado en el crimen y hay evidencias de que asistió al lugar donde la víctima fue asesinada, por lo que fue capturado. Al momento de la detención, alias Satanás, llevaba su pasaporte y tiquetes con destino a Turquía.
NAMT/JARG