A petición de la Fiscalía General de la Nación, El juez 6º Penal Municipal de Buenaventura dictó medida de aseguramiento y ordenó recluir en la cárcel distrital del puerto a un hombre imputado como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado.

El hombre fue capturado en flagrancia por una patrulla de la Policía Nacional al atender una llamada de un ciudadano, quien informó que en dicha dirección se registraba una riña entre una pareja. Los uniformados registraron que una mujer pedía auxilio mientras, presuntamente, era golpeada.

La víctima aseguró que era la compañera sentimental del agresor, desde hace 8 años, madre de una bebé de 8 meses y que, por celos, desde hacía varias semanas venía siendo objeto de agresiones verbales y físicas.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde fue indagado por un fiscal seccional, mientras los uniformados trasladaron a la mujer una clínica de la ciudad para recibir atención médica.

Durante las audiencias concentradas, el hombre no se allanó a cargos.

 

JGPV/MRL