Breneer Fernando Estupiñán, alias Collito, fue enviado a la cárcel por el juez 28 Penal de Cali quien emitió la orden de encarcelamiento, por lo que Estupiñan será trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó al implicado el cargo como presunto autor responsable del delito de violencia contra servidor público. Los mismos que Estupiñan no aceptó.

El implicado fue capturado por una patrulla de la Policía  en el barrio Mojica 2, en el Distrito de Aguablanca. Según se informó la detención se dio cuando los agentes realizaban una actividad de control y registro de antecedentes penales, por lo que requirieron a ‘Collito’, quien al principio se negó a entregar los documentos de identidad, presentándose una agresión por parte del implicado contra los agentes.

Alias Collito alcanzó a herir a uno de los uniformados, a quien hirió en el hombro izquierdo, por lo que se vieron en la necesidad de utilizar sus armas de dotación, hiriendo al agresor en la pierna derecha.

El hombre trató de huir pero fue alcanzado por los agentes quienes lo trasladaron en una radiopatrulla al hospital Carlos Carmona para que fuera atendido. Por su parte, el policía herido fue trasladado a la Clínica Regional de la Policía.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

 

JGPV/MAGA

Compartir