Al verificar su identidad, los agentes de Policia confirmaron que el imputado gozaba del beneficio de casa por cárcel, dentro de un proceso por homicidio agravado.
El procesado Samir Berrío Torres fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento luego de no aceptar los cargos que la Fiscalía le imputó, como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado.
El hombre fue capturado por la Policía Metropolitana en una vivienda del barrio Mojica I, distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali.
Los padres de la víctima llamaron al cuadrante para dar cuenta de las quejas de su hija de 6 años, quien señaló que el sujeto habría abusado de ella, aprovechando que se había quedado solo con ella.
Al verificar su identidad, los agentes confirmaron que Samir Berrío gozaba del beneficio de casa por cárcel dentro de un proceso por homicidio agravado.
De acuerdo con la declaración del padre, su hija le contó que el hombre desde hacía varias semanas la manipulaba en sus partes íntimas y que en una ocasión abusó de ella en el baño, mientras ella se bañaba.
Según la diligencia judicial, el hombre, cercano a la familia, aprovechaba que la menor bajaba al primer piso de la vivienda a visitar a la abuela para supuestamente cometer el ilícito y amenazarla con matar a la madre si llegaba a contar lo ocurrido.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
JGPV/DLBM