Investigadores del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional capturaron a Adalberto Mejía Naranjo, requerido por cinco tentativas de homicidio y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.
La Fiscalía estableció que el 10 de diciembre de 2017, en el barrio La Sapera, en Quimbaya (Quindío), Mejía Naranjo habría participado en una riña y atacó a dos personas con arma blanca, una de ellas sufrió heridas de gravedad y estuvo a punto de morir. Este es el hecho más reciente que se le atribuye; sin embargo, estaría involucrado en otras dos acciones en las que habría disparado contra dos parejas, ataques que ocurrieron el 23 de julio y 7 de diciembre de 2017, respectivamente.
En las audiencias concentradas la Fiscalía imputó cargos y el juez de control de garantías dispuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Este hombre, quien es reincidente por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, tiene investigaciones por lesiones personales y fuga de presos, y una condena por homicidio.
PAAM/JARG