El juez Cuarto Penal Municipal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra Allan Farouk López y Jorge Andrés Molina Ardila.

Los dos hombres fueron capturados en la calle 1 con carrera 14, del barrio Junín, en el oriente de la ciudad, luego de presuntamente asaltar a la empleada de una droguería a quien supuestamente intimidaron con un cuchillo.

Cometido el hurto los dos hombres huyeron del sitio mientras la víctima activaba la alarma. Minutos después llegaron dos patrullas motorizadas de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal) quienes iniciaron la búsqueda de los dos asaltantes.

Después los agentes llegaron a la droguería con los dos capturados, quienes fueron reconocidos por la víctima, como los autores de las amenazas de muerte y el robo.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía les imputó cargos como presuntos coautores de los delitos de hurto calificado y agravado, los mismos que no fueron aceptados por los implicados.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.

JGPV/MAGA