Portando armas de fogueo, los dos imputados amenazaron a los empleados del establecimiento y los despojaron de sus pertenencias.

Aunque no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía Seccional, el juez 14 Penal Municipal envió a la cárcel a los dos hombres presuntamente implicados en el robo.

La medida cobija a Cristian Camilo Corrales Roa y César Armando Ferrín Perea a quienes el ente investigador les encontró presuntamente responsables en calidad de coautores, del delito de hurto calificado agravado en concurso homogéneo.

Los dos imputados fueron denunciados ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por el propietario de un casino, ubicado en la carrera 15 con calle 41, del barrio Chapinero, a donde llegaron, presuntamente, portando armas de fogueo para hurtar un dinero.

De acuerdo con la diligencia judicial, Cristian Camilo Corrales Roa y César Armando Ferrín Perea, ingresaron al sitio cuando los empleados iban a cerrar el local y quedaba algunos clientes.

De acuerdo con el testimonio de una de las empleadas, “el que tenía el arma de fuego nos apuntó y nos dijo que si hacíamos algún movimiento o una llamada, nos disparaba a la cabeza. El otro sujeto empezó a quitarnos nuestras pertenencias, relojes, dinero, teléfonos celulares y el dinero que se había recogido en la jornada”.

Según el testimonio de los clientes, que no alcanzaron a salir del establecimiento comercial, los dos sujetos encerraron en los baños a varios de los empleados y alcanzaron el segundo piso donde rompieron varios ventanales para huir por los techos de las viviendas vecinas.

Uno los testigos alcanzó a comunicarse con la Policía del cuadrante, varias patrullas motorizadas realizaron un plan candado en el sector, y lograron capturar a los dos sujetos con los elementos hurtados y las armas de fogueo.

Corrales Roa y Ferrín Perea fueron trasladados de la Estación de Policía del barrio Chapinero a la cárcel de Villahermosa.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.

JGPV/MAGA