Cinco personas, entre ellas dos mujeres, fueron capturadas en flagrancia cuando intentaban huir de las autoridades, luego de un supuesto hurto a una vivienda en Cartago (Valle del Cauca).

Según la Fiscalía General de la Nación, se trataría de una supuesta banda de apartamenteros que habrían ingresado a una vivienda en el barrio Praga de la Villa de Robledo.

La Policía Nacional interceptó un vehículo con cinco ocupantes, en el que hallaron una caja fuerte, una alcancía y elementos que fueron identificados por la víctima del hurto.

Los cinco capturados quedaron a disposición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartago y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías, para su respectiva judicialización.

Capturas en Guacarí por microtráfico

Entre tanto, en el municipio de Guacarí (Valle del Cauca), bajo la Fiscalía Seccional Antinarcóticos de Guadalajara de Buga, miembros de la Policía Judicial Sijín, capturaron a 3 hombres, señalados de distribuir sustancias estupefacientes en pequeñas dosis.

Los tres capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y serán judicializados, ante un juez de control de garantías.

MAP/DLBM