En actividades judiciales y por casos diferentes, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturó en las últimas horas a dos hombres, solicitados por las autoridades para cumplir sentencias condenatorias de 33 años y 43 meses de prisión, por homicidio y uso de documento falso, respectivamente, en Cali (Valle del Cauca).
En el primer caso, el CTI, con apoyo del Ejército Nacional, capturó en el barrio La Isla a Andrés Felipe Angulo Castillo, condenado a 33 años y 4 meses de prisión por el homicidio de Edgar Alexander González Carabalí, en hechos ocurridos el 3 de mayo de 2013.
Según la Fiscalía, Angulo Castrillo y otros dos hombres ingresaron violentamente a la vivienda de la víctima, luego de haber tenido una discusión, y le propinaron varias heridas con arma blanca, ocasionándole la muerte.
Por estos hechos, ya fueron condenados James Casarán, a 17 años y 4 meses de prisión; así como Juan Pablo González, condenado a 33 años y 4 meses de prisión.
Sentencia por uso de documento falso
Entre tanto, en otra diligencia judicial, el CTI capturó a José Walter Lloreda Rodríguez, solicitado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito, por el delito de uso de documento falso.
El Juzgado condenó a Lloreda Rodríguez a 43 meses de prisión.
MAP/DLBM