Bajo la coordinación de una Fiscalía de Tumaco (Nariño), personal de la Sijín de la Policía Nacional capturó en flagrancia a John Stiven Banguera Biojo, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.
El pasado 5 de noviembre, mediante diligencia de allanamiento y registro a la residencia del indiciado, se logró su captura y la incautación de dos escopetas, 64 cartuchos y una granada de fragmentación.
Segundo capturado
Después de un altercado con arma de fuego en el barrio Humberto Manci del mismo municipio nariñense, la Policía capturó en flagrancia a Diego Mauricio Obando Valentierra, y la Fiscalía lo judicializó por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Los procesados no aceptaron cargos y un juez con funciones de control de garantías les dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad, la cual cumplirán en el establecimiento carcelario de esa localidad.
La Fiscalía General de la Nación pública esta información por considerarla de interés general.
MPHA/DLBM