Ante un juez con función de control de garantías de Bucaramanga (Santander) será presentado por la Fiscalía el presunto responsable del abuso sexual de cinco menores de edad, entre ellas, sus dos hijas.
La denuncia la realizaron las directivas del establecimiento educativo en donde estudian las víctimas, quienes contaron cómo el padre de una de sus amigas se había ganado su confianza y las llevaba a su casa con el pretexto de que compartieran con su hijas, sin embargo luego las incitaba a tener relaciones sexuales con él a cambio del pago de dinero y compra de celulares.
De acuerdo con la investigación, el hombre vivía con una de sus hijas de 13 años de edad, de la cual se presume que abusaba desde que ella tenía 8 años. La otra hija vivía con su madre pero iba constantemente a la vivienda de su papá, donde también habría sido abusada.
Asimismo, una de las víctimas aseguró haber estado con el capturado más de 40 veces para que le diera un celular, ya que dependiendo del tipo de relaciones este les pagaba a las menores.
Los delitos que le imputará la Fiscalía son: acceso carnal abusivo con menor de catorce años, actos sexuales con menor de catorce años, pornografía con persona menor de catorce años, demanda y explotación sexual comercial en persona menor de 18 años de edad.
Igualmente, el ente acusador solicitará la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario.
DRAO/DLBM