La Fiscalía ordenó el allanamiento a una vivienda tras evidenciar que allí, presuntamente, se almacenaban armas de fuego para cometer todo tipo de delitos.

Yeferson Andrés Quintero Quiñones fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, luego de su captura en una diligencia de allanamiento y registro por servidores de policía judicial interinstitucional del CTI de la Seccional Caquetá y la Sijín, en conjunto con miembros del Gaula y el Ejército Nacional.

El procesado, a quien el juez envió a prisión con medida de aseguramiento, fue detenido en flagrancia en una vivienda la inspección Sabaleta del municipio caqueteño de San José del Fragua, de la cual se conoció que era utilizada para almacenar armas de fuego.

En el lugar fue aprehendido igualmente un menor de edad y se halló una pistola calibre 9 mm y 13 cartuchos del mismo calibre.

De acuerdo con labores investigativas, el investigado al parecer era integrante de la estructura delictiva Los Niches, la cual intimidaba y amenazaba a la comunidad infundiéndole temor.

En audiencias preliminares Quintero Quiñones no aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

PAAM/DLBM