Como posible autor del delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, personal del CTI de la Fiscalía y el Gaula militar de La Guajira, capturaron a un hombre de 59 años de edad procedente de Santa Marta (Magdalena).

La diligencia se realizó en la calle 15 con carrera 15 de Riohacha, en cumplimiento de la orden expedida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de esa ciudad.

En desarrollo de la investigación adelantada por una fiscalía del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), se evidenció que el hoy procesado le habría realizado tocamientos indebidos a su nieta de 11 años de edad, en reiteradas oportunidades, cuando la mamá de la víctima salía a trabajar.

El procesado M.T.R.B. será presentado ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización.

 

DLBM