Investigadores de la Subdirección Seccional CTI Quindío en conjunto con la Policía, aprehendieron a Rubén Ospina señalado de incurrir en el delito de violencia intrafamiliar.

Por solicitud de la Fiscalía del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) Ospina fue capturado en vía pública del centro de Armenia con base en una orden emitida por el Juzgado Penal Municipal, con funciones de control de garantías.

Según se precisa en la investigación adelantada por los funcionarios del CTI el implicado habría perseguido a su hijastro, un menor de edad, a quien agredió mordiéndolo en la nariz.

Se logró determinar que los maltratos en contra de la víctima se presentaron debido a que el menor le reclamó por haberle vendido su bicicleta, sin su consentimiento.

El material probatorio recaudado, permitió establecer que esta no era la primera vez en que el implicado incurría en este delito de violencia. Las indagaciones adelantadas por los investigadores lograron establecer que  Ospina registra seis anotaciones por tráfico de estupefacientes.

El procesado no aceptó los delitos endilgados por el ente acusador y recobro su libertad, sin embargo, seguirá vinculado al proceso.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.