El procesado también le habría causado la muerte a un joven por celos.
Investigadores CTI de la Fiscalía Seccional Tolima y la Sijín de la Policía materializaron la orden de captura que pesaba en contra de Ubisley Ortíz Restrepo, por los delitos de homicidio agravado; tráfico, fabricación o porte de armas de fuego; y feminicidio tentado.
Los hechos acaecieron en Rovira el 18 de marzo del año en curso, cuando se presume que el procesado agredió violentamente a su expareja y acabó con la vida de Luis Alfredo Oyola de 22 años, al parecer por celos, propinándole varios disparos.
Ortíz Restrepo, quien era solicitado por el Juzgado 2° Penal Municipal con funciones de control de garantías de Rovira (Tolima), deberá cumplir con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Según lo establecido, días antes el hombre le habría advertido a su expareja que si la veía hablando con otra persona, debía atenerse a las consecuencias.
La víctima fatal fue hallada en una residencia con dos heridas a la altura del cuello y otra en el pecho, mientras que la mujer quien también recibió varios impactos fue llevada a un centro asistencial donde lograron estabilizarla.
La Fiscalía General hace pública esta información por razones de interés general.
PAAM/DLBM