Inicio Seccionales Seccional Santa Marta Capturado para cumplir condena por tráfico de estupefacientes

Capturado para cumplir condena por tráfico de estupefacientes

Investigadores de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Magdalena capturaron a Fredy Alfonso García Torres, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El operativo de aprehensión de García Torres, obedeció a una orden de captura emitida por el Juzgado  Segundo de Ejecución de Penas y Medidas  de Seguridad de Santa Marta (Magdalena), para que cumpla la pena de 48 meses de prisión en un establecimiento carcelario de esta ciudad.

El juzgador profirió la condena, tras la investigación adelantada por la Fiscalía de Ciénaga, en el mismo departamento, por  hechos ocurridos en junio de 2010, cuando García Torres fue sorprendido en un retén policivo con 25 kilos de marihuana camuflados en un costal, mientras se movilizaba en una bus de servicio público intermunicipal en la vía que de Santa Marta conduce al municipio de Ciénaga.

El condenado fue dejado a disposición del Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad y trasladado a la cárcel Rodrigo de Bastidas de la ciudad de Santa Marta.

 

NGC/DLBM

Salir de la versión móvil