Con el fin de cumplir una condena de 5 años y 6 meses de prisión, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, Daniel Enrique Valencia Miranda, fue capturado por servidores de la Subdirección de Policía Judicial del CTI Seccional Magdalena.
La aprehensión del sentenciado tuvo lugar en plena vía pública frente al Batallón Biter del Ejército, en el municipio de Aracataca (Magdalena).
Valencia Miranda era solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Santa Marta para cumplir la medida impuesta, de conformidad con la investigación penal adelantada por el CTI, en la cual se constató que el capturado se dedicó a la comercialización de sustancias alucinógenas y que su modus operandi era almacenar, comercializar y expender las sustancias en pequeñas y grandes cantidades, sobre todo a menores de edad.
El capturado fue presentado en las instalaciones del CTI Seccional Magdalena y dejado a disposición del juzgado solicitante, quien expidió la boleta de encarcelamiento para la Cárcel Distrital Rodrigo de Bastida de la ciudad de Santa Marta.
NGC/DLBM