Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía dieron captura a un empleado de una entidad bancaria por la presunta comisión del delito de hurto calificado agravado y falsedad en documento privado.

La captura, materializada en la carrera 51B # 76-137, obedece a la orden judicial expedida por el Juzgado Séptimo Penal de Barranquilla,  con funciones de control de garantía, en atención a la solicitud de la Fiscalía 41 Seccional.

Sandra Montes Escobar, representante legal de la empresa Edificio Centro Empresarial La Previsora, dio a conocer mediante una denuncia interpuesta en Fiscalía un faltante en la empresa por valor de 10´600.000 pesos, los cuales presuntamente fueron cobrados por personas desconocidas, suplantando firma y huella en dos cheques ante un cajero de la entidad bancaria.

El empleado capturado aparecía como operador de cajero de los dos cheques que se habían cobrado.

Luego de adelantar las labores de investigación se logró establecer que el capturado al parecer se encuentra involucrado en el hurto de seis cheques, de los cuales se cobraron tres al falsificar la firma de los títulos valores.

 

NOGC / AAEA