Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y agentes de la Sijin de Pasto capturaron a Diego Fernando Cabezas Castillo y Aldair Figueroa Muñoz, quienes por orden del Juzgado Tercero Penal Municipal, con función de control de garantías, quedaron asegurados en centro carcelario, como supuestos responsables de los delitos de homicidio agravado, y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Los hechos que motivaron la investigación ocurrieron el 18 de septiembre de 2012, cuando fue ultimado Juan Andrés Villota Ramos, director de consultorios jurídicos de una universidad de la capital nariñense.

Los cargos que el fiscal del caso les endilgó a los procesados no fueron aceptados por estos.

Homicidio de menor

Por otra parte, en Cali fue capturado un joven que supuestamente tiene responsabilidad en el homicidio de Johnson Correa Paz, de 17 años de edad. Ese  crimen fue perpetrado el en el barrio Siloé, el 12 de agosto de este año.

El fiscal del caso presentará al detenido ante el juez de control de garantías para realizar las audiencias preliminares de legalización de captura, de formulación de imputación y de solicitud de medida de aseguramiento intramuro.