El Juzgado Sexto Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías, validó los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento intramuro en contra de Marvin Arley Rueda Serna, como presunto coautor responsable del hurto de cuatro celulares a dos estudiantes universitarios.

De acuerdo con la denuncia formulada por las víctimas, este lunes fueron sorprendidos en el barrio Laureles de Medellín por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes luego de intimidarlos con un arma de fuego los despojaron de dos Ipad y de dos teléfonos Blackberry.

Media hora después y merced a un dispositivo GPS de uno de los teléfonos hurtados, la Policía Nacional capturó en el centro de la ciudad al hoy procesado, quien  en la audiencia de imputación no se allanó a cargos por el delito de hurto calificado y agravado.

Rueda Serna en 2010 fue sentenciado a 32 meses de prisión por el Juzgado 20 Penal del Circuito de Medellín, por los punibles de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal..  El juez de garantías ordenó este martes su reclusión en la Cárcel Nacional Bellavista.