El Juzgado Tercero Penal Municipal de Santa Marta, con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento, detención preventiva en centro carcelario, para Breisner Esneider Pérez Torres, de 21 años de edad, como presunto responsable del delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.
Los hechos que originaron la investigación sucedieron en el barrio El Porvenir de Santa Marta el 26 de agosto último, cuando la madre de la víctima solicitó a un mototaxista que trasladara a su hija de 13 años de edad a la urbanización Villa Alejandría.
El hoy imputado en lugar de llevar a la niña a su destino la condujo a un sector despoblado, la golpeó y la violentó. Posteriormente, la madre al instaurar la denuncia y suministró información que facilitó la captura del agresor por parte de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.
Al término de la audiencia de imputación Pérez Torres no se allanó a los cargos que le endilgó la Fiscalía y quedó recluido en un centro carcelario de la capital del Magdalena.