La jueza 41 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria a Juan Felipe Valencia Prada, Andrés Felipe Ochoa Borda y Juan David Colón Murillo, a quienes se les imputó el delito de homicidio en la modalidad de tentativa.
El fiscal señaló que los tres hombres, quienes pertenecen a un grupo conocido como Skin Heads o Cabezas Rapadas, atacaron sin ningún motivo o fundamento a un menor de 17 años, que se hallaba mirando una pelea callejera entre dos mujeres en la carrera 14 con Calle 83, al norte de Bogotá.
El reporte indica que la víctima recibió puños, patadas y una cortada en su espalda. Las heridas causadas generaron su hospitalización. Otros dos jóvenes que también participaron en la golpiza fueron puestos a disposición de un juez de menores.
Según el fiscal del caso, fue tan brutal la paliza, que las dos mujeres que se hallaban peleando, pararon su accionar e intervinieron para que el joven no recibiera más golpes. En desarrollo de la audiencia pública, los tres imputados no aceptaron el delito y fueron enviados a su residencia.