La juez séptima penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Reynaldo Alba Gomez, Manuel Antonio López Moreno y Diana Carolina Espinoza Rodríguez por su presunta participación en redes de microtráficom en Bogotá.
La Fiscalía señaló que los tres imputados fueron sorprendidos en flagrancia cuando se hallaban dentro de una habitación con un kilo de cocaína y medio kilo de marihuana, los cuales tenían empacados en pequeñas bolsas al parecer para venderlas en la ciudad.
Según el reporte, la droga se incautó durante allanamiento adelantado en una residencia de la carrera 11 con calle 5ª sur, Barrio San Bernardo, de la localidad de Santafé, donde también encontraron una gramera, abundantes papeletas marcadas con una calavera, un revolver y 11 balas para esa arma.
Durante la audiencia se les imputó los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en concurso con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.
Al final de la audiencia no aceptaron los cargos y fueron enviados a la cárcel nacional Modelo y El Buen Pastor.