A disposición de la Fiscalía de El Banco (Magdalena), fue dejado el docente G.G.A, de 66 años de edad, capturado en flagrancia cuando abusaba sexualmente de una menor de edad en el corregimiento de San Pedro.
De acuerdo con las autoridades el procedimiento se realizó gracias a la información oportuna de la ciudadanía, que daba cuenta del abuso y del chantaje al que era sometida una adolescente de 16 años de edad, por parte de uno de sus profesores en un colegio del citado corregimiento.
Al llegar a la residencia del docente, las autoridades escucharon las voces de auxilio de una niña, y encontraron al hombre semidesnudo abusando sexualmente de la menor de edad.
Al momento de sacar al sujeto para subirlo a la patrulla, la comunidad vecina intentó hacer justicia por su cuenta, pero la Policía lo impidió y de inmediato lo trasladó hasta el municipio de El Banco, para dejarlo a disposición de la Fiscalía.
A esta hora se realizan las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
NIGC/DLBM