Un juez Penal Municipal envió a prisión a George Eduard Martínez Fuentes, a quien la Fiscalía Seccional lo consideró como presunto autor responsable de los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones, en concurso con violencia intrafamiliar. Cargos que el implicado no aceptó.
El imputado fue detenido por una patrulla motorizada de la Policía de Cali en una vivienda del barrio Remansos de Comfandi.
Los agentes llegaron al inmueble y escucharon gritos de auxilio. “Nos vimos obligados a violentar la puerta de la vivienda, ya que nadie abría, y seguíamos escuchando los gritos de auxilio de una mujer”, aseguraron los uniformados.
Dentro del inmueble la mujer les aseguró a los policías que su esposo, presuntamente, la estaba maltratando y amenazando de muerte con un arma de fuego.
Durante la verificación en una habitación de la vivienda fue encontrado un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, con 4 cartuchos, 3 de los cuales se encontraban percutidos.
Al solicitarse el permiso para el porte de armas Martínez Fuentes aseguró que no lo tenía.
El hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) donde fue indagado por un fiscal Seccional.
Durante las audiencias concentradas, el juez penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
JGPV/MAGA