Sergio Rodrigo López Rincón fue asegurado en establecimiento carcelario por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo, y actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos venían ocurriendo desde el segundo semestre del año 2016, en los cuales fueron víctimas tres menores de edad, de 5, 6 y 7 años. Los padres de dos de los niños denunciaron la presunta agresión sexual que habría cometido el detenido contra los menores aprovechando que era su vecino y amigo cercano de la familia. Se conoció que el hombre se desempeña como recreacionista y se dedica a la realización de fiestas y eventos infantiles en colegios y en centros comerciales.

La captura la realizó la policía judicial Sijín el pasado 23 de marzo, con apoyo de la URI de Ciudad Bolívar y el Batallón de Policía Militar # 13 del Ejercito Nacional, en el barrio Brasilia, localidad de Usme en la capital del país.

En audiencias concentradas realizadas el 24 de marzo último, se legalizó la captura, se le imputaron cargos y se le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

 

LMFO/DLBM