Con medida de aseguramiento domiciliaria fue cobijado Kevin Fernando Cuéllar Villota, luego de que la Fiscalía General lo presentara en el estrado como presunto responsable de traficar con sustancias estupefacientes en Popayán (Cauca).
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, de la Seccional Cauca, capturaron en el barrio Villa María Sur de esa ciudad, mediante orden judicial, al hoy imputado por concierto para delinquir con fines de narcotráfico.
Según la Fiscalía, Cuéllar Villota formaría parte de una organización delictiva denominada Los Braser, dedicada al microtráfico en la capital caucana, y estaría encargado de la comercialización y distribución de narcóticos en diferentes zonas.
Al procesado le figuran 9 anotaciones judiciales por delitos como hurto calificado, lesiones personales, violencia intrafamiliar y receptación.
Estos resultados responden a la estrategia para contrarrestar delitos de alto impacto que afectan la seguridad ciudadana, desarrollada bajo los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
MAP/DLBM