El 28 de enero de 2008, en el barrio el Popular # 1, Carlos Andrés Pérez Téllez, alias Cacaroto, y otro hombre, iban por vía pública amenazando e intimidando al abogado Jesús Ángel Arboleda Orozco, de 59 años de edad. Luego lo tiraron contra una pared, le dispararon en 3 ocasiones.
Según los investigadores, la víctima pretendía vender unos predios en el barrio Santa Rita de la capital antioqueña y los integrantes de la banda criminal Los Triana no le habrían permitido hacer dicho negocio. Al parecer, el procesado hace parte de la mencionada organización delincuencial.
Pérez Téllez fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por parte del Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín y no se allanó a los cargos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.
NAMT / AAEA