Inicio Seccionales Seccional Manizales Asegurado presunto agresor sexual de una mujer, la víctima habría sido también...

Asegurado presunto agresor sexual de una mujer, la víctima habría sido también contagiada con una enfermedad venérea

El Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías de La Dorada (Caldas) cobijó con medida de aseguramiento en cárcel a Michael Julián Ortiz Tovar quien habría abusado sexualmente en tres oportunidades de una mujer, a quien además habría contagiado con una enfermedad. 

Por estos hechos la Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado por contagio de enfermedad de transmisión sexual en concurso homogéneo y sucesivo. Cargos que no fueron aceptado por Ortiz Tovar.

Los hechos se habrían presentado el 15 de octubre reciente en el barrio Las Ferias de la Dorada (Caldas). Ese día al parecer el implicado sometió por la fuerza a la víctima, de 22 años de edad, la ingresó a su vivienda donde, se presume, la accedió carnalmente en tres oportunidades.

Ortiz Tovar fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en flagrancia. El implicado tiene antecedentes penales por delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

Estos resultados responden a los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para priorizar casos por delitos que atenten contra la integridad de las mujeres con el fin de garantizar la protección de sus derechos.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/MAGA

Salir de la versión móvil